LA TUMBA DE LEONORA

Leonora Fábregas fue una enfermera que creó un orfanato en el que ofrecía ayuda a mujeres sin recursos que estaban embarazadas. Al nacer los bebés, les daba matarratas y convertía sus cuerpos en jabón y pastas de té. En 1830 fue ejecutada en la horca y su última voluntad fue que metieran en su ataúd una especie de amuleto que, según ella, la protegería en su viaje al otro mundo. Su deseo fue cumplido y hay quien dice que, en tan solo 12 horas, ese amuleto fue capaz de resucitarla. Desde entonces, muchos saqueadores de tumbas han intentado hacerse con él, pero hasta ahora nadie ha podido recuperarlo. ¿Seguro que queréis entrar en la tumba de Leonora y buscar el amuleto?

PRECIO (IVA incluido)

2 a 3 personas: 50€ en total.

4 personas: 60€ en total.

Este juego no está climatizado (solamente hay ventiladores), por lo que no recomendamos grupos compuestos por más de 4 personas, en verano.

TIEMPO DE JUEGO

Máximo 60 minutos.

¿ES MUY DIFÍCIL? 

Un curioso personaje os ayudará si os quedáis atascados.

ATENCIÓN: SE REQUIERE CIERTA AGILIDAD FÍSICA PARA AGACHARSE Y PASAR POR LUGARES ESTRECHOS

NIÑOS

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

¿DA MUCHO MIEDO?

Al hacer la reserva, podrás elegir si queréis pasar miedo (modo TERROR) o no (modo MISTERIO). En cualquier caso no habrá contacto físico.

RESERVAS

Deberás efectuar un pago de 30 euros y el resto el día de la reserva. No se aceptan devoluciones, pero podemos aplazar la sesión para otro día, si se avisa al menos con 48 horas de antelación.

Durante el proceso de reserva, la hora queda bloqueada para evitar que dos personas reserven la misma. Si interrumpes el proceso, el sistema tardará un rato en volver a mostrar libre la hora. Inténtalo un poco más tarde.